FAQs

/
FAQs

COMO COMPRAR? ORDENES Y PAGO

DEFINIR SEGÚN INSTRUCTIVO DE USTEDES

Todos los precios en nuestra tienda on-line incluyen IVA que en Colombia es el 19%. Después de haber verificado el pago las factura se enviará al correo electrónico que usted designe en el registro de datos.

Los precios mostrados en nuestra tienda On-Line son en pesos colombianos.

Ustedes pueden cancelar con cualquier tarjeta de crédito o debito en nuestra plataforma de pago, también pueden hacer transferencias o consignaciones a nuestra cuenta en Bancolombia o Davivienda, en caso de ser transferencia desde otros bancos y consignaciones en ventanilla de otras ciudades, los clientes deben asumir el costo de la transacción ( $10.000).

ENVÍOS

El plazo de entrega será de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se haya verificado el pedido (Aceptado por PEPITA EN CUEROS), se haya procesado el pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de PEPITA EN CUEROS que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de fuerza mayor.

ESTADO DE ENVIO:

Se enviará junto con su factura el número de guía con el que podrá verificar el envío de su producto.

PEPETA EN CUEROS asume los costos de envío dentro del territorio nacional (Colombia), esto no incluye los productos en liquidación, en tal caso el cliente debe asumir el envío.

Para hacer un pedido desde cualquier otro país, el cliente debe asumir el envío, antes de hacer un pedido desde otro país debe comunicarse con nosotros a ventas@brunayfausta.com, ya que se deben tener en cuenta impuestos arancelarios del país desde donde se hace el pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES

CARACTERISTICAS

Sólo utilizamos cuero genuino, por lo tanto, la textura del producto puede variar ligeramente con el tiempo. Esta característica hacen que tu producto sea único e irrepetible.

Es importante entender que el cuero natural absorbe los aceites y cremas que uses en tus manos, por lo que a través del tiempo le da un aspecto habitual de envejecimiento. Por lo tanto recomendamos sean tratados delicadamente.

CUIDADOS

  • No dejar en remojo.
  • No usar lavadora.
  • No usar frotex.
  • No usar alcohol.
  • Evite manchas de bolígrafo y el rose con superficies filosas o asperas.
  • Como regla general, lo menos que hagas para limpiar el cuero, mejor.
  • Recuerde que el cuero oscuro pueden desteñir si son rosados con prendas de color claro y viceversa, para limpiar estos productos utilice un trapo suave y seco.

Nuestros productos tienen como empaque bolsas en tela  en donde puedes guardarlos siempre que no los uses, así se conservarán por mas tiempo.

Nuestros productos están medidos (cm) de la siguiente manera:

30 cm H x 35 cm W x 10 cm D

H = Alto – W = Ancho – D = Profundidad

Pepita en Cueros es creada por Lorena Patiño, quien en su atelier ubicado en el Barrio San Antonio de Cali-Colombia, crea piezas a las que dedica una a una especial cuidado, teniendo en cuenta los mejores materiales y estándares de calidad. Siendo una propuesta innovadora que retoma diferentes líneas del pasado en contraste con lo moderno. Su inspiración mujeres de Cali, alegres, llenas de color y de espíritu independiente.

Pepita en cueros logra crear diseños únicos y llenos de color y texturas que hacen que la marca tenga una identidad clara en sus diseños.

Para comunicarse con Pepita en Cueros puede escribirnos a contacto@pepitaencueros.com o llamarnos al (57) + 3128747960

Nuestros productos tienen garantía de 60 días a partir de la fecha de compra, excepto los casos que se mencionen en el sitio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si Usted desea realizar un cambio de productos adquiridos en pepitaencueros.com puede hacerlo.

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, acompañando de la etiqueta y la factura o comprobante de compra respectivo. Los productos en liquidación no tienen cambio.

Para que su cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuviera).

Productos Imperfectos.

En Pepita en Cueros nos esforzamos por que nuestros productos tengan altísima calidad, sin embargo algún producto podría presentar algún daño causado por el transporte o la manipulación.  En caso de que esto ocurriera por favor comuníquese con Atención al cliente +(057) 3128747960 o escribanos a contacto@pepitaencueros.com.

Para reenviarnos productos imperfectos adquiridos en pepitaencueros.com deberá hacer lo siguiente:

1.Empaque el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).

2.Incluya su número de orden, su nombre, apellido y dirección de facturación.

3.Envíe el artículo a la siguiente dirección:

       Cra 10 # 3-64 B/San Antonio – Cali, Colombia. Código Postal

Se recomienda realizar el envío a través de una empresa que sea    confiable.

El cliente deberá pagar el envío y una vez que el producto llegue y se haya verificado que efectivamente la falla fue causada por error de manufactura, de transporte o de manipulación se reintegrará el costo de envío.

4.Conserve el número de guía que se le otorgó para asegurarse de que el producto enviado llega al taller Pepita en Cueros.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.